Trash An’ Ready Reggae Festival el 10 de Agosto

trashnready-reggae-barcelona

Este sábado nos espera un día grande en el Poble Espanyol de Barcelona. Desde las 18:00h y hasta las 02:00h la Plaza Mayor acogerá la primera edición del Trash An’ Ready Reggae Festival. Nace en Barcelona un nuevo festival que apuesta por la música reggae, género que mejor capta los nuevos tiempos que estamos viviendo. La ciudad condal, principal abanderada en el resurgir de los ritmos afroamericanos en nuestro país y epicentro de una nueva escena de bandas, cuenta desde este verano con una nueva propuesta en su programación musical.

Nos esperan los conciertos de SOJA, Black Uhuru, The Skatalites y Pirat’s Sound Sistema. Y también Marcus Reggaeland, nombre destacado en la escena reggae más pura, como maestro de ceremonias y dj invitado para completar la noche entre actuaciones. ¡Una cita imprescindible para todos los amantes del buen reggae, de ahora y de siempre!

Todavía estás a tiempo de comprar tus entradas en www.trashanready.com, www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

Recuerda que la venta de entradas estará activa durante el día del festival en todos los puntos de venta habituales. También podrás comprar tus entradas en las taquillas del Poble Espanyol a partir de las 17h del sábado. El precio de las entradas es de 32 Euros (gastos de distribución no incluidos).

HORARIOS FESTIVAL:

SOJA 23:15h

BLACK UHURU 21:30h

feat. Andrew Bees & Kaye Starh & The Iqulah Rastafari Band

THE SKATALITES 20:15h

PIRAT’S SOUND SISTEMA 19:00h

MARCUS REGGAELAND 18:00h / 01:00h

Apertura Puertas: 18:00h

Venta de entradas activa durante el día del festival en FNAC, Viajes CARREFOUR, HALCON Viajes y demás puntos de la red Ticketmaster

Venta en taquillas del Poble Espanyol a partir de las 17h

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *