"Soldiers of Jah Army" en Buenos Aires

La banda revelación del reggae, “Soldiers of Jah Army”, llega de Washington DC a Buenos Aires para presentar “Born in Babylon” su último trabajo discográfico”.

soldiers of jahEl reggae Jamaiquino ha penetrado en cada rincón del mundo con su mensaje y dulce melodía uniendo a países, razas, religiones con un solo mensaje, el amor. Ese mismo mensaje que nació en la isla donde creció Bob Marley , lo transmite esta banda de amigos que en el 2000, formaron Soldiers of Jah Army.

Con cinco discos editados SOJA ha sabido contar la historia roots desde el lugar que les toco vivir, Babilonia – América.

Desde allí la banda mantiene su compromiso en crear música real, música que no pueda ser ignorada.
Jacob , el cantante, dice: “los fanáticos de Bob Marley sienten que cuando él canta le canta a ellos mismos. Sea cual fuere el lugar de donde sea cada uno, la situación en la que se encuentre, pobre o rico, nada importa, la canción se dirige a cada uno. El te habla a vos, igual que las canciones de amor. Eso es lo que nosotros buscamos. No solo una versión de la historia, sino la idea completa, los dos lados de la moneda. Basta con escuchar “Born In Babylon”.

Con esta promesa SOJA se presentara en el Gran Rex el 16 de noviembre.

Vía: Ladedios.com.ar

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *