Reggae SumFest 2018

REGGAE SUMFEST 2018 – JUL 15-21 – MONTEGO BAY – JAMAICA

JAMAICA´S PREMIER MUSIC FESTIVAL

LINE UP REGGAE SUMFEST 2018 COMING SOON

 

Reggae Sumfest se inició en 1993 de la mano de Robert Russell y Johnny Gourzong, junto con un grupo del medio de Montego Bay luego de que Reggae Sunsplash dejara Montego Bay en su viaje hacia una desafortunada desaparición.

 

Reggae Sumfest prosperó y se adaptó durante décadas, incorporando actuaciones  de algunas de las estrellas más importantes de la música, como Rihanna, Kanye West, Usher, Christopher Brown, Alicia Keys, Nicky Minaj, 50 Cent, Lionel Ritchie y muchos otros estrellas internacionales. Fielmente a sus inicios en Jamaica, también presentó a  grandes y auténticas estrellas jamaicanas e internacionales del mundo del Reggae y Dancehall como Damian “Junior Gong” Marley, Stephen Marley, Ziggy Marley, Dennis Brown, Toots & The Maytals, Beres Hammond, Burning Spear , The Mighty Diamonds, Sugar Minott, Gregory Issacs, Frankie Paul, Jimmy Cliff, Freddie McGregor, Tarrus Riley, Barrington Levy, Chronixx, Buju Banton, Luciano, Shaggy, Shabba Ranks, Vybz Kartel, Bounty Killer, Ninja Man, Elephant man, Beenie Man, Capleton, Lady Saw, Spice, Popcaan, Tommy Lee Sparta, y prácticamente todos los artistas del mundo del reggae jamaicano y la música Dancehall. Además de ser el festival de música más grande de Jamaica, Reggae Sumfest es verdaderamente el más auténtico festival de reggae y dancehall del mundo.

En 2016, DownSound Entertainment, encabezado por el empresario Joseph Bogdanovich, compró Reggae Sumfest  La misión de Bogdanovich y su DownSound Entertainment Team era convertir a Reggae Sumfest en algo global,  llevando al mundo la auténtica música y cultura jamaicana … y promoviendo lo que muchos llaman “Brand Jamaica”.

Muchos predijeron que la edición de 2016 del Reggae Sumfest no funcionaría bien bajo la nueva administración … pero ocurrió exactamente lo contrario , Fue todo un exito. Se buscó preservar las raíces y la autenticidad de Jamaica, y dieron al festival un enfoque renovado en los artistas y la cultura jamaicana con el slogan “Our Music Our Festival”.

Además, se agregaron las innovadoras transmisiones de video  en vivo, que fueron altamente promocionadas durante meses a nivel mundial y transmitidas al mundo en múltiples plataformas de medios. La audiencia de Live Streams obtuvo  cientos de miles de visitas de todo el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *