MATISYAHU… ESTE MES CON NUEVO DISCO

Matisyahu

Matisyahu

El cantante estadounidense de musica Reggae, Matisyahu ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco para este mes  a través del sello Sony/Epic. Este significa su tercer trabajo de estudio, el cual le ha dedicado aproximadamente dos años, convirtiéndose así en el disco que más ha tardado en culminar.

La primera fecha de lanzamiento estuvo pautada para el 21 de abril del 2009, pero el 3 de marzo fue cambiada para el 12 de mayo, pero nuevamente fue retrasada la publicación aparentemente porque Matisyahu decidió volver al estudio para grabar otras canciones. Ya desde el 25 de mayo, en el perfil facebook de Matthew Paul Miller aka. Matisyahu informó que el álbum esta 100% terminado, y la fecha fija para su publicación es el 25 de agosto.

Ya en las tiendas Itunes, se encuentra disponible el single “One Day“, de este nuevo disco titulado Light.

5 comentarios
  1. joaquin
    joaquin Dice:

    muy bueno el tema y me gustaria seguir mas de cerca a matisyahu…por que hace poco tiempo que estoy el tema de cultura rasta…y me gusta…
    paz

    Responder
  2. veronica gordillo
    veronica gordillo Dice:

    MATISYAHUHU ES LA PERFECCION EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA SU ESTILO, SU GENERO MUSICAL Y LA BELLEZA DE MATTHEW. ES ADORABLE. ESTOY FELIZ DE QUE VENGA A MI PAIS COLOMBIA. BIENVENIDO

    Responder
  3. FEDE
    FEDE Dice:

    Matisyahu puede decirce que es uno de los cantantes mas completos de su estilo…ya que su musica no puede definirce por medio de un genero propiamente deicho por el hecho de que sus temas son una mezcla de reggae,rap .hip hop y algo de ska tmb…aunqeu en algunos temas su destreza con el beat box tmb se ve reflejada…un artista con todas las letras

    este 17 de abril en el teatro metropolitano de rosario – santa fe – argentina

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *